¡Contáctanos! +34 637 080 151 | +34 601 069 397 | info@almacomunicacion.es

5 Mejoras que Instagram necesita a la voz de ya

5 Mejoras que Instagram necesita a la voz de ya

Si eres de los que utiliza Instagram a diario, ya sea para uso personal o profesional, estarás con nosotros en que ya va siendo hora de que integren nuevas funcionalidades que son prácticamente imprescindibles para optimizar nuestro tiempo y navegación en IG.

En este sentido, hemos elaborado una Infografía en la que reflejamos 5 mejoras que Instagram debería de plantearse a la voz de ya.

1.- Likes.
Poder dar me gusta a otros comentarios, muchas son las veces que a un comentario queremos decir que estamos de acuerdo o que nos resulta gracioso pero que no da lugar a contestación.
2.- Listas
Todos seguimos a cientos de usuarios y normalmente solemos movernos en 3-4 temáticas que nos interesan. Sería estupendo poder clasificar todo estos contactos y así agilizarnos la tarea de ver sus últimas publicaciones sin tener que pasar por todos los demás. Por ejemplo crear listas por tema: healthy, gastronomía, design, quotes. Y en cada grupo tener a los usuarios que seguimos en cada tema y poder visitar sus publicaciones sin tener que pasar por el resto de usuarios a los que también seguimos.
3.- Enlaces
Aún seguimos sin poder publicar enlaces en nuestros posts. Podemos escribirlos pero imagina una url a un blog, un enlace largo, con caracteres extraños… Es muy complicado de transcribir, porque tampoco tenemos opción a copiarlo.
4.- Gestionar varias cuentas a la vez.
Para los profesionales de Social Media esto es un atraso, tener que abrir y cerrar cuentas para poder actualizarlas. De momento podemos hacerlo mediante trucos informáticos, podemos duplicar la aplicación en nuestro teléfono (en otro post os enseñaremos cómo), pero lo ideal sería, como en Facebook, tener un apartado en el que seleccionar la cuenta que queremos administrar en cada momento.
5.- Programar.
Sobre todo las personas que trabajan con varias cuentas, además de otras funcionalidad, echamos mucho de menos poder programar nuestras publicaciones. De momento podemos hacerlo con ayuda de apps externas (Schedugram), pero sería una gran mejora poder hacerlo directamente desde Instagram.

Para ver la infografía pincha aquí.

Share this post

Comments (0)