Comunicación y traducción

Comunicación y Consultoría

Ponemos voz a tu marca

Estrategias de Marketing para empresas. Estudiamos tu caso y mejoramos tu negocio.
Estructuramos con coherencia tus diferentes marcas, sociedades o cooperativas. Organización inteligente de las líneas de trabajo en las que te mueves.
Identidad de marca. El nombre de tu empresa debe ser claro y contundente. Un buen nombre será clave para tu posicionamiento en Internet.
Redacción de notas de prensa y contenidos noticiables. Gestión de las relaciones con los medios de comunicación. Base de datos de contactos de prensa general y especializada. Base de datos de bloggers 'influencers' por categorías. Organización de ruedas de prensa, convocatoria de medios.
Asesoría y consultoría integral. Comunicación no verbal, técnicas para hablar en público, lenguaje corporal, puesta en escena. Trabajamos contigo la autoconfianza y la seguridad para presentar con éxito tus proyectos.
Organizamos el presupuesto de tu negocio enfocado a comunicación y publicidad, lo distribuimos y lo adjudicamos a diferentes partidas repartidas a lo largo de todo el año en diferentes medios y acciones de interés.
Gestionamos todos los pasos que tienes que seguir para presentar tu negocio a concursos o subvenciones. Desde el presupuesto, la elaboración de materiales, memorias, dossieres, informes... La planificación de medios, hasta la organización y presentación de documentación necesaria para tu participación.
Elaboración integral de paquetes corporativos: packs turísticos, paquetes de productos, packs promocionales, especiales de Navidad, etc. Elaboración y redacción de contenidos, maquetación y diseño de packs en 3D.

Traducción Inglés · Español · Inglés

Profesionales nativos

Nuestro equipo cuenta con profesionales nativos, cualificados y preparados para la traducción de todo tipo de contenidos, ya sean en un lenguaje coloquial o técnico.

Documentos

Traducción de documentos, materiales corporativos, artículos de prensa, blogs, etc.

Web

Traducción de websites.

Ideas

Envíanos tu idea y la desarrollamos en dos idiomas.Estudiamos tu proyecto y te ofrecemos un presupuesto adaptado a tus necesidades y a las de tu negocio.