Optimiza tu negocio.

Rentabiliza el tiempo que inviertes en tus tareas diarias con herramientas desarrolladas a medida, personalizadas y totalmente integradas con el resto de aplicaciones y softwares que acostumbras a utilizar.

¡Comienza ya!

Bases de datos

Una base de datos le permite controlar de veracidad de los datos, recuperarlos, ordenarlos, analizarlos, resumirlos y elaborar informes. Podrá combinar datos de varios archivos, por lo que nunca tendremos que volver a introducir dos veces la misma información.

  • La información nos permite adoptar las decisiones idóneas.
  • Diseñamos y desarrollamos tu base de datos para registrar toda la actividad de tu empresa y poder estudiar resultados por periodos.
  • Guarda toda la información de tus clientes fácilmente.
  • Modificaciones en tu actual base de datos.
  • Almacena toda la información de clientes y proveedores.
  • Comparte los datos – Usuarios de distintas oficinas pueden compartir datos si así lo autorizamos.
  • Integridad: nos permite validar ciertas condiciones cuando los usuarios insertan datos y rechazar entradas que no cumplan con esas condiciones (Ej: DNI o email incorrecto).

CRMs y Software de gestión a medida

  • Cualquiera puede tener un programa de gestión de la actividad de su negocio a medida.
    • Corporativo con el logo de tu empresa
  • Administración de clientes y proveedores.
    • Insertar
    • Modificar
    • Eliminar
  • Pedidos
    • Gestión de pedidos.
    • Envío automático de los pedidos por email a los proveedores.
    • Almacenamiento de los pedidos para generar las estadísticas necesarias.
  • Documentos
    • Generación y envío de cualquier tipo de documento.
    • Membretes y cabeceras corporativas.
    • Rellena los campos necesarios y el documento se generará automáticamente.
    • Siempre disponibles para su consulta.
    • Generación de cualquier tipo de documento de forma automática (Word, Excel, PDF, …).
    • Generación de facturas.
  • Gestión de proyectos
    • Evaluación del rendimiento de los empleados
    • Registro del trabajo desarrollado por tus empleados.
    • Gestión de proyectos y tareas.
    • Asignación de tareas: asigna una tarea a un empleado para que reciba una notificación de nueva tarea.
  • Estadísticas
    • Ver datos relevantes del negocio en el período seleccionado.
    • Pedidos por cliente en un determinado período.
    • Facturación de la empresa en un período.
    • Comparación de los resultados de la compañía entre dos períodos.
  • Emails
    • Emails masivos para todos los clientes con nuevas ofertas.
    • Envío automático de confirmación de pedido.
    • Generación y envío de documentos por email.
  • Accesibilidad
    • Accede a toda la información de tu negocio desde cualquier parte del mundo y a través de cualquier dispositivo y sistema operativo (pc, tablet, Mac, smart pone, Windows, Android, iOS, …).

Contacta

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Su mensaje