Somos

En cuerpo y alma

Trabajar por proyectos supone trabajar con expertos de un modo más flexible y rápido. Somos parte de un nuevo sistema conocido como Trabajo 3.0. Una novedosa forma de colaboración profesional que garantiza el éxito para cualquier negocio en cualquier punto del mundo.


Alma Comunicación

Alma Comunicación es un importante proyecto creativo. Una agencia de comunicación integral que tiene detrás un grupo de jóvenes entusiastas y emprendedores, para sacar adelante el trabajo con ilusión, esfuerzo y dedicación.

Expertos en Marketing Online y Comunicación, técnicos de Protocolo,diseñadores gráficos e ilustradores, diseñadores web y e-Commerce y desarrolladores de software, hemos creado una alianza y un vínculo muy especial con el único fin de obtener los mejores resultados y de conselguir, a final de cada proyecto o meta alcanzada, la sonrisa de nuestro cliente.

Nuestra trayectoria profesional define nuestro método.

El objetivo de Alma Comunicación es aportar una perfecta dosis de creatividad, equilibrio y serenidad a las necesidades y  proyectos que presentan aquellos que nos confían su marca y sus productos.